Mesas de comedor en madera

Hoy os quiero mostrar una selección de mesas de comedor de madera, uno de mis materiales favoritos y el cual nos encontramos en muchas ocasiones en el estilo escandinavo.

Podemos optar por una madera natural con sus imperfecciones, para darle un aspecto más rústico, que si la combinamos con unas sillas de líneas más puras y refinadas, conseguimos un ambiente muy acogedor y actual.

Si por el contrario elegimos una mesa de madera pulida y tratada, conseguiremos un ambiente más sobrio.

A continuación os dejo con algunas imágenes de diferentes estilos de mesas de madera acompañadas con sus sillas correspondientes. Una opción que me gusta mucho, es la de mezclar diferentes modelos, estilos o colores de sillas, de esta forma conseguiremos darle un toque personal y original a la vivienda.

mesa_de_madera01 mesa_de_madera02 mesa_de_madera03 mesa_de_madera04 mesa_de_madera05 mesa_de_madera06 mesa_de_madera07 mesa_de_madera08 mesa_de_madera09 mesa_de_madera10 mesa_de_madera11 mesa_de_madera12 mesa_de_madera13

¡¡Feliz martes!!

Imágenes vía: Pinterest

12 pensamientos en “Mesas de comedor en madera

  1. Me encantan las mesas de madera como las de la primera o tercera imagen, con sus irregularidades e imperfecciones. Y si además le añades unas sillas como las eames chair el comedor queda perfecto.

  2. Que bonitas estas mesas !! Sabrías decirme que marca es la que tiene dos bancos a cada lado y dos lamparas de techo blancas de papel..¿?
    Muchas gracias!!

  3. A ver si podéis darme a mi algún consejo…

    En su día amueblé mi salón con muebles coloniales (todo todito todo de madera de teca muy oscura). Y como podéis imaginar hace tiempo que me canso de verlo…
    Cada día me enamoro más del estilo nórdico, y estoy convencida que es un estilo que va mucho mas conmigo.
    Lo que haríamos todas es cambiar la casa de arriba a abajo mil veces, pero como esto no puede ser…jejeje

    Me gustaría quedarme con alguna pieza del actual salón y combinarlas con otras mas ligeras estilo nórdico, cambiar por ejemplo las sillas de teca por unas eames dejando la mesa de teca, la mesa de centro por una mas ligerita…

    Es una locura? puede esto quedar bien??

    • Muy buenas tardes,

      Por supuesto que puede quedarte bien!! Para nada es una locura! no sé muy bien como serán tus muebles, pero me los puedo imaginar. Te puede quedar a la perfección con la Eames Plastic Chair en blanco. Se lleva mucho la mezcla de estilos en decoración, y si se piensa y cuida cada detalle, te puede quedar un espacio muy bonito, con un toque ecléctico. Si los muebles de teka son muy oscuros, busca sillas y complementos en blancos y colores que aporten luminosidad a la estancia. Cualquier cosa que necesites, no dudes en contar conmigo a través del correo electrónico: estiloescandinavo@gmail.com

      Un saludo!

Deja un comentario