Sobre mi

mapi01

Hola a tod@s!!

Primero presentarme, mi nombre es Mapi. Es para mi un placer el poder compartir con todos vosotros este blog, espero que os guste y sirva de ayuda y/o inspiración para vuestras vidas.

Siempre me ha apasionado el mundo del interiorismo y la decoración, tal es así que decidí estudiar Diseño y Arquiectura de Interiores, y tras finalizar mis estudios comencé a trabajar como proyectista e interiorista en varios despachos de arquitectura.

Con el tiempo decidí ampliar y dirigir  mi carrera profesional hacia la publicidad y la comunicación, estudiando un master en Comunicación de Empresa y Publicidad. Fue entonces cuando comencé a trabajar en una agencia de publicidad y posteriormente en un departamento de comunicación del sector de la investigación. Es por esto último que me gusta escribir y comunicar sobre todo aquello que me apasiona, y que mejor forma de hacerlo que abriendo un blog sobre diseño e interiorismo.

Siempre he tenido en mente poner en marcha este proyecto, este blog, pero el trabajo y la falta de tiempo me lo impedían. Actualmente, por motivos personales he cambiado mi lugar de residencia a Alemania, y ahora con más tiempo entre mis manos quiero reanudar mi trabajo como interiorista y poder transmitiros en este blog el estilo escandinavo. Un estilo que me apasiona, por su sencillez, su belleza, su funcionalidad, sus colores y sus líneas depuradas. Compartiré con vosotros muchas cosas!!

Espero que estemos mucho tiempo juntos en este proyecto y que todas las cosas que aquí os vaya contando y mostrando, os apasionen tanto o más que a mi.

¿Quieres seguirme?. Ven, te invito a conocer todo lo que envuelve a este estilo.

27 pensamientos en “Sobre mi

  1. Mapi te doy la enhorabuena por emprender tu sueño, no hay nada tan gratificante que hacer algo que te gusta, que te apasiona, los momentos buenos que te de este blog te recompensaran y te llenaran muchísimo.
    Ah… y que me encanta¡¡¡¡
    Ten por seguro que serás una de mis fuentes de inspiración¡
    un besazo
    Marisa Abad

  2. Hola Mapi,
    Enhorabuena por cumplir tu sueño, por ser valiente y viajar entre tus sueños y hasta Alemania. ¡Qué envidia!
    Comparto tu opinión sobre el estilo Escandinavo, es precioso, acogedor, y lleno de vida cotidiana.
    Mucha suerte en tu camino. Te seguiré.
    Un abrazo muy fuerte.

    Ana Martínez

    • Hola Ana!
      Muchas gracias por tus palabras!!Da gusto encontrarte estos regalos en tu blog por la mañana :)
      Todo esto es para vosotros, para que lo disfrutéis más que yo, o eso es lo que intento. ;) Disfruto muchísimo con todo esto.
      ¡Muchas gracias por tu apoyo!

      ¡Un beso muy fuerte!

  3. Hola Mapi, aunque ya nos conocemos via instagram y twitter me faltaba conocerte por aqui. No sabía que vivías en Alemania, aunque lo intuía por algunas de tus fotos..;).
    Me encanta todas las propuestas que nos haces en tu blog.
    Encantada de conocerte un poquito más.
    Besos
    Carla

    • Muchas gracias Carla!😊Me alegra que te guste!Si,esta soy yo Mapi y mi vida ahora en Alemania,si😉.Me encanta todo lo que nos muestras en tu blog Latortugablanca, es genial!
      Estamos en contacto,y ya sabes donde me tienes para lo que sea.

      Un beso!

      Mapi

  4. Hola, Mapi! Me encanta tu blog! Para mí el diseño escandinavo es uno de los más bonitos que existen…mi trabajo consiste en trabajar con muebles de escandinavia, así que más todavia me gusta tu blog:) Quería invitarte a pasar por mi blog, tengo una sorpresa para ti!;)
    Un beso y sigue así!
    Kiti

    • Muchas gracias Isabel! Me alegro de que te guste el blog, lo hago con mucha ilusión y entusiasmo y espero que os pueda servir de inspiración a cada uno de vosotros.
      Mil gracias por tu comentario.

      Un abrazo.

      Mapi

  5. hola mapi,
    soy enfermera mi sueño es contruir mi fundacion CAMINOS DE PLENITUD para albergar y mejorar la calidad d vida de 30 adultos mayores .la casa quiero k sea estilo escandinavo de tres .niveles, puedes ayudarme enviandome algunas fotos” a mi correo limarti2203@hotmail.es. bendiciones.agradecida LILYMARTINEZ

  6. Que decir Mapi, te conozco desde hace mucho y sabía que llegarías lejos, por tu estilo y clase, cosa que has demostrado al detalle en tu blog, eres increíble, sigue descubriéndonos mundos de ensueños, que parecen lejanos y tu haces que los sintamos muy cercanos, muchas gracias. Muchos besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s