Reforma de una vivienda en Zaragoza con un resultado sorprendente

Hoy os muestro una vivienda en Zaragoza recién reformada por el equipo de A54 Insitu, del cual ya os he mostrado en alguna ocasión alguno de sus trabajos y es que tienen mucho arte, me fascina todo lo que hacen, desde aquí mi enhorabuena a todo el equipo.

En este caso se trata de una vivienda de 128 m2 que ha sido reformada con el fin de añadirle una habitación más, pasando de salón comedor, cocina, baño, 2 dormitorios y una tercera suite, a salón comedor con cocina integrada, baño, 3 dormitorios y una cuarta suite.

Una vivienda en la que prima la amplitud, la comodidad, la luminosidad y el diseño. En ella podemos encontrar piezas como la Rocking Chair de los Eames, el reloj de la cocina de George Nelson, o la lámpara Milk de Norm architects. Un cálido suelo de tarima de bambú maciza, combinado a la perfección con unas puertas y muebles de líneas puras y en su mayoría blancos, otorgando así a la vivienda un ambiente sin estridencias, destacando el equilibrio y la armonía.

En resumen una reforma radical con un resultado sorprendente. Os dejo con las fotografías realizadas por A54 Insitu y con un vídeo del antes y el después.

reforma_vivienda_zgz01 reforma_vivienda_zgz02 reforma_vivienda_zgz03 reforma_vivienda_zgz04 reforma_vivienda_zgz05 reforma_vivienda_zgz06 reforma_vivienda_zgz07 reforma_vivienda_zgz08 reforma_vivienda_zgz09 reforma_vivienda_zgz10 reforma_vivienda_zgz11 reforma_vivienda_zgz12

No os perdáis el vídeo del antes y el después, ¡magnífico resultado!

Para obtener más información acerca del proyecto, pinchar aquí.

¡¡Buen comienzo de semana amig@s!!

5 pensamientos en “Reforma de una vivienda en Zaragoza con un resultado sorprendente

  1. Menudo cambio, no hay color, imagino que los clientes se han dejado aconsejar y han confiado totalmente en el equipo, porque la diferencia con lo anterior hace pensar eso en cuanto a gustos, jejeje. A ver si algún día puedo ejecutar algún proyecto similar, porque el resultado final ha sido fabuloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s