Hoy nos vamos hasta Los Ángeles, para comenzar la semana en un bar de zumos con mucho estilo y diseño escandinavo. Ha sido diseñado por el estudio Bells & Whistles de los Ángeles. Un espacio minimalista en el que predomina la madera natural, el blanco y el negro. El único color que se introduce es el naranja, utilizado para destacar su cartelería. Otro elemento a destacar de este proyecto son las paredes recubiertas de madera con una composición geométrica. Y como iluminación, nos encontramos a mis queridas Beat Shade de Tom Dixon, de las cuales hablamos la semana pasada (aquí), así como una estructura de hierro compuesta por cubos sobre los que apoyan diversas plantas, y por la que cruzan sencillas lámparas a modo de bombilla. Para el mobiliario se ha seguido con las líneas sencillas y geométricas, y con metal y madera natural como materiales. Espero que os guste la visita!
Today we are going to Los Angeles to visit a modern juice bar. It was designed by Bells & Whistles of Los Angeles. The juice bar’s minimalist interior is furnished with natural wood elements and bits of black and white. As illumination we can see the Beat Shade by Tom Dixon and simply hanging light bulbs. Another important point is the geometric wood installation that covers some walls. Their furniture was designed with geometric patterns like walls.
¡A comenzar bien la semana y el mes amigos! Venga que llega la primavera!! :)
Me encantaría ir a Los Angeles y ver todas las cosas bonitas que esconde! Muy chulo el bar…un saludo!
Mapi me parece un espacio perfecto lleno de paz y super equilibrado. Me encantan esos detalles de madera en la pader y moriría por probar uno de sus zumos…mmmm
Buena semana gordi :)
Vaya pinta! Es un sitio muy chulo y perfecto para tomarse un zumo )) Feliz comienzo de semana
Considero que han sabido explotar muy bien el concepto de local fresco y minimalista, me encanta el uso tan original que le han dado a la madera, ¿y qué me dices de las plantas?
Un beso
Oh! Iría cada día a tomar un zumo o a merendar… muy bonito el espacio!
Me encanta este estilo para un local así… si en algún momento pudiera decorar y reformar una pequeña cafetería, lo haría… me rechifla. los maceteros colgados, la mezcla de madera y hierro!!!! estoy convencida que me pasaría horas y horas allí!!!
besos!!!
cn lo que me gustan a mi los zumos naturales!!! me pasaría el día este sitio!!!
vamos a los angeles que ahi hace más calor!!!!
Enamorada del techo, qué interior más atractivo.
I’m so in love with your blog!!!
Qué bonito, qué bonito, qué bonito…. ¡ya ahora me apetece un zumo!
Besos. :)