Color y estampados primaverales con HM Home

Que la primavera está a la vuelta de la esquina es cierto, pero que se empiece a sentir no tan cierto. Por aquí aun hemos tenido alguna nevadita y escasos días de sol, ¡¡pero todo llega!! Hoy quiero poner un poco de color de la mano de la colección de H&M Home, que se que por Tarragona ya podéis disfrutar de ella, ¡¡que bien!! Así que ya sabéis, a visitar la bonita ciudad y de paso unas compras en H&M, no es mal plan para un fin de semana, no? ;) Os dejo un adelanto para que vayáis abriendo boca.

hm-home-01 hm-home-03 hm-home-05 hm-home-06 hm-home-08 hm-home-09 hm-home-19 hm-home-21

hm-home-10 hm-home-11 hm-home-12 hm-home-13

Os dejo con una selección de productos, disponibles en España, para ir añadiendo un poco de color ahora que va a llegar la primavera:

seleccion-hm

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

¡Buen día amigos!

Anuncios

15 pensamientos en “Color y estampados primaverales con HM Home

  1. Ayayayay qué ganas de primavera por favor! Hoy me he plantado als superga sin calcetines, tengo unas ganas locas ya de colgar los abrigos :)

    Qué bonito todo Mapi, como siempre, esperando a que llegue todo esto a España.

  2. Vaya, se ve que el interiorismo se está poniendo de moda también en grandes marcas. Ya lo habíamos visto en la linea del hogar lanzada por inditex con el nombre Zara Home.

    Ahora que vi los cojines de H&M me vino a la mente aquel escándalo que se formó hace unos meses con una idea que tomó la marca de un afiche pintado en estados unidos que decía “You looks beauty” y que los desarrolladores de H&M decidieron plantarla en el textil de sus cojines, vaya si se ha liado cuando la autora de aquel cartel vió su idea vendiéndose como pan caliente en los cojines de H&M. ¿Alguien leyó sobre esto?.

    Yo personalmente no me siento identificado con los colores pasteles que han tomado como referencia para elaborar la colección, aunque como dice el dicho, para gustos los colores.

    Un saludo chic@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s