Esmadeco y su Masterclass

Hoy comparto con todos vosotros mi próxima colaboración con la Escuela Madrileña de Decoración, Esmadeco. Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Andrea, la responsable de comunicación de la Escuela, para ver si quería participar en una Masterclass que iban a organizar. Una masterclass sobre bloggers y la importancia de estar presentes en las Redes Sociales. Yo? Dar una charla? Dónde? Cuándo? Cómo? Por qué?… Todas estas y más preguntas comenzaron a pasarse por mi cabeza. Va a ser mi primera ponencia en público y aunque no os lo creáis, estoy algo nerviosilla!!

No exactamente en público, estaré en la pantalla, ya que para la fecha estoy en Alemania y me es imposible acercarme a Madrid. Me hubiese encantado poder estar allí presente e interactuar con todos los ponentes y asistentes, seguro que aprendería muchísimas cosas, pero no va a poder ser :(.

Si os interesa el tema, el próximo sábado 14 de diciembre de 11 a 13.30h os esperamos Sonia Escribano de El Rincón de Sonia, Estela López de Deco&Living, ellas allí presentes, y una servidora, con un vídeo contándoos mi experiencia en este año como blogger y en las Redes Sociales. Espero que os sirva de ayuda y saquéis algunas ideas y pautas sobre nuestras experiencias.

Masterclass bloggers email

Es acceso es gratuito hasta completar aforo, así que si estáis interesados, no os lo penséis y escribid a info@esmadeco.com para reservar vuestra plaza.

Y ahora os muestro las preciosas instalaciones de la Escuela Madrileña de Decoración. Todavía no he tenido el placer de visitarlas, pero espero hacerlo pronto.

esmadeco01

Una escuela de estilo escandinavo, en la que sin duda no podía faltar el color blanco como  base en su decoración. El toque distintivo es aportado mediante pinceladas de rojo y negro, colores corporativos de la Escuela, y la calidez mediante suelo, accesorios y muebles de madera. La reutilización de materiales es otro punto a destacar en su decoración, así podemos ver cómo han convertido palets y cajas de fruta de madera en mesas, revisteros, mostradores o estanterías. Sin duda, en ESMADECO predican con el ejemplo. Una decoración de admirar ¿no os parece?

esmadeco02 esmadeco03 esmadeco04 esmadeco05 esmadeco06 esmadeco07 esmadeco08

¡Feliz jueves! y para mis queridos amigos de España, ¡¡feliz puente!! Una servidora se queda por aquí de guardia ;)

Vía: Esmadeco

5 pensamientos en “Esmadeco y su Masterclass

  1. Eres la bomba, no me extraña que te llamen, además de saber un montón sobre nordic styling, eres un amor. Seguro que tu ponencia aporta muchas cosas!!!! Suerte Mapi,
    besosssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s