Lista de deseos de Moises Showroom

Que las navidades están a la vuelta de la esquina, creo que ya lo habréis notado. Se empieza a respirar ese ambiente mágico; las ciudades y viviendas se visten con luces, villancicos, belenes…, los blogs llenos de ideas para decorar, regalar, etc…  En mi caso, ansiosa por que lleguen y poder ver a toda mi gente. :)

Tengo una lista de deseos personales y emocionales para estas fechas y para el año que está por entrar, que guardo para mi y espero se cumplan.

Pero hoy quiero compartir mi lista de deseos de unos preciosos artículos deco que he visto en la tienda online de Moises Showroom, de la cual ya os he hablado en alguna ocasión (aquí). Una lista para mí y también para mis sobris! A ver si nos llega algo ;) Además estoy segura que os puede ayudar a muchos a escribir vuestra carta a nuestros queridos Reyes Magos. Si necesitáis más ideas, os invito a que visitéis la web de Moises Showroom y su instagram (aquí), seguro que encontráis mucha inspiración!!

Y esto no es todo, hay SORPRESA!! A todos los lectores del blog, Moises Showroom quiere obsequiaros esta Navidad con un 5% de DESCUENTO en vuestras compras online realizadas durante el mes de diciembre. Sólo tienes que introducir el código ESTILOESCANDINAVO5 al hacer tu pedido y se te aplicará dicho descuento (no acumulable a otras ofertas, promociones o artículos en rebajas).

Y aqui os dejo mis listas, primero la de los más peques de la casa:

DESEOS NIÑOS

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

mi-lista-deseos

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Y vosotros, ¿qué deseos tenéis?

¡¡Feliz día amigos!!

10 pensamientos en “Lista de deseos de Moises Showroom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s