Mobiliario para mascotas

Para todos aquellos que tengáis una mascota y os guste el mundo de la decoración, y sobretodo el estilo escandinavo, seguro que os resulta complicado encontrar una cama o casita para vuestras mascotas que no rompa con la estética de la casa.

Estamos acostumbrados a ver cestas de mimbre con almohadón, camas de espuma con sus típicos estampados de huellas, animalitos, cuadros escoceses, etc… Pero, ¿y por qué no cuidar también el diseño de los muebles de nuestras mascotas? Os dejo una selección de ellos, muy adecuados para viviendas de estilo escandinavo.

La que a continuación os muestro se llama pEIPod, en forma de huevo y con un almohadón en su interior, disponible en distintos tamaños y tonos. La podéis comprar por internet aquí.

Fuente

Un sofá de madera tapizado en tela, que incorpora en uno de sus brazos la casita para nuestra mascota. Ha sido diseñado por el coreano Seungji Mun

Fuente

Sofá para mascotas inspirado en el diseño de Le Corbusier. Disponible en varios tonos de tapizado. Lo podéis encontrar en la tienda online de Dogbar.

Fuente

Este otro fue presentado en la Semana del Diseño de Milán de este año, 2012. Diseñado por la empresa francesa Bloom Room. 

Fuente

Una sólo para gatitos. Disponible aquí

Fuente

Y para los más creativos y “mañosos”, os dejo una selección de los que se pueden hacer en casa.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Buenas noches amig@s!!

5 pensamientos en “Mobiliario para mascotas

  1. ¡Que guay la idea de la maleta! Ya estamos preparando camita nueva para Guti con una maleta antigua que tenemos en el trastero. Aunque corre el riesgo de que Eloy la cierre con él dentro cuando se pone pesado. Me encanta tu blog. Ánimo y suerte.

  2. Pingback: Sleepy Brownie, camas con encanto para perritos | Estilo Escandinavo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s