WeDeco…Decora el amor

CABECERA-2

 

Corazones hechos con mucho amor

Como cada segundo miércoles de cada mes,  volvemos a juntarnos el equipo de WeDeco con una nueva propuesta. Estamos en febrero, y como parece que es un mes lleno de amor, hemos decidido tratar dicho tema en nuestra reunión mensual. Acordaos de pasar por cada una de las propuestas, todas ellas hechas con mucho amor para vosotros, queridos lectores.

Personalmente no soy mucho de San Valentin, pienso que el amor está presente cada día. El amor lo podemos encontrar en cada uno de los seres que nos rodean y hacen que nos sintamos a gusto junto a ellos, es algo que hay que mimarlo continuamente, es recíproco, emocionante, escalofriante… Podemos dar y/o recibir amor de nuestra pareja, familia, amigos… incluso de nuestras mascotas! ;) Es algo muy personal, que cada uno mide según su sensibilidad. Esta es mi visión del amor.

diferentes-amores

Queria unir en mi post de hoy el amor con la decoración, porque creo que se puede decorar el amor y decorar con amor, ¿no crees? El símbolo del amor es el corazón, pero he de decir que no me emocionan los corazones rojos, los que vemos estos días por la mayoría de comercios. ¿No os cansa ver tanto corazón rojo? Debo confesar que a mi si.

Tampoco creo que haya que decorar una casa en concreto para la fecha de San Valentín, se puede tener un pequeño detalle con la persona a la que queremos demostrar nuestro amor, si. Pero yo os propongo que seáis originales, que dejéis volar vuestra imaginación y que construyáis vuestro corazón con mucho amor, un corazón muy personal, lleno de sentimiento.

wedeco-decora-con-amor-estiloescandinavo-02

Eso es lo que he hecho yo hoy para todos vosotros, he querido diseñar un corazón para compartirlo con todos vosotros, amigos, os debo mucho y son muchos los sentimientos que he ido percibiendo durante este tiempo con el blog. Os regalo estas láminas para que las podáis descargar si os gustan, e imprimir para colocar en un rinconcito de vuestro hogar.

corazon_geometrico

He diseñado cuatro versiones en diferentes tonalidades.

versiones_post

¿Te gustan?  Si es que sí, pincha a continuación en el color que más te guste y podrás descargarte la o las láminas ya mismo!!

Lámina en color Fucsia / Lámina en tonos Grises / Lámina en tonos Rosas / Lámina en tonos Rojos

Y si no os encaja el estilo, no pasa nada!! Os dejo más inspiración para que podáis construir vuestro corazón, con tanta ilusión como he construido yo estos. Decoremos nuestra casa dándole un toque amoroso y tierno con un precioso y original corazón, que pueda permanecer siempre en nuestra casa sin tener que esperar a un día especial:

wedeco-decora-con-amor-estiloescandinavo-01 wedeco-decora-con-amor-estiloescandinavo-03 wedeco-decora-con-amor-estiloescandinavo-04 wedeco-decora-con-amor-estiloescandinavo-05 wedeco-decora-con-amor-estiloescandinavo-06 wedeco-decora-con-amor-estiloescandinavo-07 wedeco-decora-con-amor-estiloescandinavo-08 wedeco-decora-con-amor-estiloescandinavo-09

Os dejo con mis compañeras, os esperan muchas más propuestas llenas de amor!







Vía: Pinterest y Estilo Escandinavo

14 pensamientos en “WeDeco…Decora el amor

  1. Mapi qué remonos tus corazones!
    Además el resto de los que has escogido para el post también me encantan…
    No sabría con cual quedarme. Quizá el corazón de confeti?
    Me ha encantado el post.
    Besos guapa!

  2. Comparto tu visión de San Valentín, dedicarle un día, solo uno, al amor? Todos los días deberíamos ser conscientes de lo que tenemos y de quiénes nos rodean.
    Uy pues no sé con cual de tus corazones quedarme… creo que con el fucsia.

  3. Que diseño tan original Mapi, me gustan muchísimo y más sabiendo que están hecho con tanta ilusión!

    Y de las ideas…me quedo con los corazones de fotos, que bonitos son y cuanto dicen!!

    Mil besoss

  4. Me parecen monísimos los corazones que has diseñado, repartiendo amor. Un post de lo más tierno Mapy, la foto del bebé rubito de espaldas me ha recordado muchísmo a mi hijo, que encanto por favor.

    Besotes-

  5. Mi post justo habla de eso mapi. Yo tampoco soy de San Valentín y aunque suene cursi hay que quererse TODOS los días jaja, así está el verdadero amor.

    Muy chulos los descargables, para un regalito o para usar de felicitación me parece un bonito detalle.

    MeuCanto

  6. Chulísimo el corazón que nos ofreces!!!! En cuanto tenga lista la impresora lo descargo y directo a mi escritorio, para recordar que el amor está presente todos los días.
    besos

Deja un comentario