Lemon Drops, shop online con esencia nórdica

Hoy os traigo un post de presentación de un nuevo sponsor en Estilo Escandinavo. Se trata de una tienda online con encanto, con mucho estilo escandinavo, de las que nos gustan! ;)

lemon-drops

La tienda se llama Lemon Drops y tras ella se encuentra una gran apasionada de la decoración. Nos confiesa que acumulaba revistas y más revistas deco, y cuando estaba en proceso de decoración en casa, realizaba recortes de sus estancias preferidas y se iba fotografía en mano en busca de todos los accesorios para conseguir el mismo look, y lo conseguía!!

pasion-decoracion

Nos cuenta otra de sus pasiones: los viajes. Tras recorrer Noruega, Finlandia, Islandia… entre otros muchos países, quedó enamorada de su estilo de vida, de sus gustos, de su diseño, su decoración. Es mucha la inspiración que encontró en estos países del norte de Europa. Decidió abrir su tienda online en la que ofrecer al público preciosos artículos de decoración, con los que se puede recrear en una vivienda lo que ella vivió durante sus viajes por los países del norte de Europa. Accesorios bellos y funcionales, que transmitan sensaciones además de resultar útiles.

Otro punto decisivo para lanzarse a abrir la tienda online fue el poder trabajar desde casa, un trabajo que pudiera compatibilizar con su vida personal y además relacionado con una de sus pasiones, la decoración.

Ha viajado también por diferentes países exóticos y reconoce que sus textiles le encantan. Es por eso que ahora está sumergida en la búsqueda de textiles semejantes a los que ha visto en dichos países y que puedan convivir con el estilo escandinavo y dar un toque de personalidad a las estancias.

inspiracion

Actualmente podemos encontrar en su tienda algunas de las más prestigiosas firmas de diseño escandinavo, que poco a poco irá ampliando y complementado con otras firmas de otros estilos, siempre compatibles y en armonía con el estilo nórdico. Os dejo con una selección de lo que más me ha gustado para decorar mi hogar y otra para los peques!

seleccion-hogar-deco

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

seleccion-hogar-deco-infantil

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Os dejo con la web para que veáis sus artículos, pero antes… SORPRESA! Todos los lectores del blog disponéis de un 10 % de descuento desde hoy 13 de febrero hasta el 28 en todas las compras que hagáis en Lemon Drops (no válido para los artículos que ya estén rebajados en la web). Para ello al realizar la compra debéis introducir el código: ESTILOESCANDINAVO y listo!!

 www.lemon-drops.com

Os dejo también un enlace a un concurso que tienen ahora mismo en marcha en Facebook, en el que podréis ganar un vale de 100€ para comprar en Lemon Drops. Accede pinchando aqui

Espero que disfrutéis de la estancia en la tienda y con las compras!! Yo ya he fichado unos cuantos  artículos ;)

¡Hasta mañana amigos!!

8 pensamientos en “Lemon Drops, shop online con esencia nórdica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s