¡Nos vamos de fiesta a Decopedia! Casas vestidas para el frío

Hace unas semanas recibía una invitación a una fiesta de la mano de mis compañeras de WeDeco Coralia y Elena, de Petite Candela. Vi la palabra fiesta y dije… a esa me apunto yo! La fiesta se llama Decopedia y no es una fiesta como la que estamos acostumbrados a asistir, es una fiesta de enlaces para bloggers interesados en la decoración. Ellas proponen un tema para la fiesta, y todos los blogs que quieren asistir escriben sobre dicho tema y…¡¡nos vamos con él todas monas para su fiesta!! ;) En la fiesta (pincha aquí) podréis ver a tod@s l@s asistentes y encontrar muchísimo contenido lleno de inspiración con el tema elegido para cada fiesta. Si queréis saber más sobre qué es Decopedia pinchad aquí, ellas explican muy bien de que trata y cómo poder asistir a la fiesta.

Y este mes nos hacían una invitación con el tema «Casas vestidas para el frío», así que… ¡aquí va mi propuesta!

preparar-casa-frio-decopedia-00

Hay un elemento en decoración, que bajo mi punto de vista, aporta mucha calidez en invierno a las viviendas de estilo escandinavo, el pelo de oveja artificial. Los hay de verdad, pero yo me decanto por lo artificial (eso a gusto del consumidor). Se pueden colocar como alfombras o como elemento para cubrir una silla, y así notar en nuestros  piececillos o cuerpo, su calidez y suavidad. Os dejo con algunas cálidas imágenes en las que se ha incluido dicho accesorio en su decoración de invierno:

preparar-casa-frio-decopedia-04 preparar-casa-frio-decopedia-05 preparar-casa-frio-decopedia-06 preparar-casa-frio-decopedia-07 preparar-casa-frio-decopedia-09 preparar-casa-frio-decopedia-10 preparar-casa-frio-decopedia-11 preparar-casa-frio-decopedia-12 preparar-casa-frio-decopedia-13 preparar-casa-frio-decopedia-14

ESTE POST PARTICIPA EN LA «DECOPEDIA«

¡Os deseo un feliz jueves amigos!

 Vía: Pinterest

41 pensamientos en “¡Nos vamos de fiesta a Decopedia! Casas vestidas para el frío

  1. La primera vez que vi esa alfombra en ikea hace años me espantó porque la tenían medio tirada y mal peusta y pensé: quién compra esto y lo pone «mono»? luego lo vi en alguna revista y la verdad es que quedan ideales, pero de primeras cuando la vi me pareció un espanto jaja. La verdad que si dan mucha calidez a las casas, a mi me gustaría poner en mi dormitorio cuando tenga una casita ;)

  2. Me compré una el otro sábado en Ikea!!! jajaja!!! La verdad es que todavía no le he buscado hueco, pero seguro que en nada encuentro un rinconcito donde ponerla!!!

    Preciosa inspiración! No pueden ser más de invierno! Nos ha encantado!!

    Qué difícil nos lo estáis poniendo para elegir ganador :)

    PetiteCandela

  3. Ya sabemos qué elemento será el que añadiremos a nuestro rincón de trabajo próximamente! Una buena alfombra de piel de oveja! Con tus ideas dan ganas de poner una ya! Y hemos visto que el detalle de los mensajes en pizarra también te gustan como a nosotras! Un saludo!!

  4. Esas alfombras y mantas de pelo de oveja me rechiflan! Un post lleno de calidez, quien pudiera pasar un ratito en cualquiera de esas estancias. Un beso preciosa!

  5. ains necesito uno ya eh??!!, así que en breve me iré a ikea a comprar uno de esos sintéticos, porque nunca usaría uno de verdad, nononono
    genial post como siempre!! es un placer participar en esta fiesta!!

  6. Qué bonito guapa!! La verdad es que me encanta el pelo de oveja artificial!! Yo estoy ahora para comprarme una mantita del estilo… jejeje… es la que me falta!! ;P
    Un besazo guapa y disfruta del invierno allí, que también tiene su encanto, seguro!

  7. Me encantan las alfombras de pelo, como mantitas o como alfombra indistintamente: tengo dos en casa y, aunque soy más de tiempo cálido, deseo que llegue el invierno sólo por poder disfrutarlas ^-^

  8. Cuando veo este tipo de alfombras, tengo una sensación encontrada, estéticamente me encantan, pero luego pienso si la pongo en el suelo se me va a poner perdida enseguida y si la utilizo en una silla ¿me escurriré?. De todas maneras me entusiasman para hacer fotos…Feliz fin de semana

  9. Hola Mapi! La verdad es que las pieles de lana de oveja parece que han llegado para quedarse.
    Yo conservo dos antiguas alfombras de piel de vaca que durante un tiempo estuvieron obligadas al ostracismo y ahora las hemos rescatado y quedan fantásticas en el hall.

    Nos vemos en la próxima fiesta.
    Saludos, Amelia de La Musa Decoración

  10. Siempre me gustaron las alfombras de piel (siempre artificial), soy del sur y se llevaría más tiempo guardada que en el sofá porque aquí el invierno es corto, pero al final me estáis convenciendo… ;)

    Encantada de conocerte.
    Puedes ver mi aportación a la decopedia aquí: http://goo.gl/VbIaZ8
    Un abrazo.

  11. Pingback: Qué hacer con una simple piedra | Estilo Escandinavo

Deja un comentario