Sillas y taburetes como mesitas de noche

Un recurso muy utilizado en el estilo escandinavo a la hora de decorar los dormitorios es la utilización de sillas y taburetes como mesita de noche. Con ello aportarás un toque actual y distintivo a tu estancia. Os dejo con inspiración para ello:

You can place a chair or stool as bedside table in order to add a contemporary and distinctive touch to your home. I leave you with some inspiration.

sillas-mesita-de-noche-escandinavo01 sillas-mesita-de-noche-escandinavo02 sillas-mesita-de-noche-escandinavo03 sillas-mesita-de-noche-escandinavo04 sillas-mesita-de-noche-escandinavo05 sillas-mesita-de-noche-escandinavo06 sillas-mesita-de-noche-escandinavo07 sillas-mesita-de-noche-escandinavo08 sillas-mesita-de-noche-escandinavo09 sillas-mesita-de-noche-escandinavo10 sillas-mesita-de-noche-escandinavo11 sillas-mesita-de-noche-escandinavo12 sillas-mesita-de-noche-escandinavo13 sillas-mesita-de-noche-escandinavo14

¡Os deseo un feliz fin de semana amigos!

Vía: Pinterest
Anuncios

11 pensamientos en “Sillas y taburetes como mesitas de noche

  1. Yo lo tenía así al principio y me encantaba! El problema es que necesitaba un cajoncito para meter mil y una historias y tuve que prescindir de mi preciosa silla-mesilla…
    Las Thonet quedan realmente preciosas.

    Un beso y buen finde, Mapi!*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s