Felicitaciones y agradecimientos

¡Hola amigos! Hoy quiero dedicar el post a felicitaciones y agradecimientos, ya que me dispongo a salir de viaje rumbo a España y es muy probable que hasta el 9 de enero esté cerrado el blog :( . Lo hago con mucha pena, pero me esperan unos días en España rodeada de familia y amigos a los que tengo muchas ganas de ver y seguro pasaré laaaaargas horas del día :).

En primer lugar, mañana día 22 de diciembre hace ya dos meses que empecé con esta aventura, y quería agradeceros a todos el apoyo que me habéis mostrado, vuestros comentarios, vuestras sugerencias, vuestras ideas, vuestras inspiraciones, sin vosotros esto no sería nada, me hacéis continuar día a día, cada post con más ilusión que el anterior, y espero así sea por mucho tiempo, MIL GRACIAS.

Y en segundo lugar, felicitaros las Navidades y el Año Nuevo. Deseo que paséis unos días maravillosos rodeados de la gente que más queréis, que la magia y la felicidad os invada a cada uno de vosotros. Y para el próximo año 2013 deseo que, pese a las dificultades que tengamos cada uno llegadas por distintas circunstancias, no perdamos ni una sonrisa de nuestro rostro, afrontar la vida con coraje, valentía e ilusión. Y lo más importante para mí, SALUD, lo primordial para poder seguir caminando con fuerza.

Eso es todo amigos, os dejo con una felicitación que he diseñado con mucho cariño para todos vosotros, ¡¡que paséis unos felices días!!

FELICITACION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s