Desde la ventana

Hoy simplemente permanecemos junto a una bonita ventana, a la espera de nuestra querida primavera, la cual en muchos lugares ya comienza a asomarse, y permitiendo que esos rayos de luz nos hagan sentir el calorcito tan deseado. Para mi lo más importante en una vivienda, es poder disponer de grandes ventanales por los que disfrutar de la luz natural.

Today we stay close a Window, to wait for spring time. The most important for me in a home is have a large window in order to let the light pass through it.

ventanas-flores-13 ventanas-flores-01 ventanas-flores-04 ventanas-flores-05 ventanas-flores-06 ventanas-flores-08 ventanas-flores-10 ventanas-flores-12 ventanas-flores-14

¿Puedes en tu casa disfrutar de un rincón así? ¿Te gustaría?

¡Buen fin de semana amigos! ¡Hasta el lunes!

Vía: Pinterest

8 pensamientos en “Desde la ventana

  1. Me encantaría tener un rinconcito así, ojala tuviera amplios ventanales de arriba a abajo, estaría todo el día agazapada debajo de la ventana. En mi casa tengo mucha luz natural pero ninguna ventana como las de las imágenes.

Deja un comentario