Selección estanterías de madera

Hoy comparto con vosotros una selección de estanterías de madera. Todas ellas con un diseño muy apropiado para viviendas de estilo escandinavo, en las que prima la sencillez y la ligereza. Algunas las podéis fabricar vosotros mismos o encargarla a un profesional. También os pongo algunos enlaces a webs dónde poder comprar estanterías de un estilo similar:

Today I am going to share with you a selection of wooden shelves. All of them with a very suitable design for Scandinavian style homes, in which simplicity and lightness stand out. Some of them can be manufactured by yourself or be ordered from a professional. I also give you some links where you can buy shelves with a similar style:
 
estanterías-01 estanterías-02 estanterías-03 estanterías-04 estanterías-05 estanterías-06 estanterías-07 estanterías-08 estanterías-09 estanterías-10 estanterías-11 estanterías-12 estanterías-13 estanterías-14 estanterías-15 estanterías-16 estanterías-17
 

 Algunas tiendas online donde adquirir una estantería de madera de un estilo similar:

 OttoyannaDecoratualmaIkeaNitelshopShopNordicoMaisonsdumondeKenayhomeKulunkadecoshop, entre otras…
 

¡Feliz jueves amig@s!

 
Vía: Pinterest

6 pensamientos en “Selección estanterías de madera

  1. Me encanta la que queda incrustada entre dos paredes, yo tengo unas así en mi cocina lacadas en blanca y quedan de bien…

    Me gusta mucho als ideas, gracias por aportarnos cosas así, son pequeños deatalles que son muy importantes en una vivienda.

    Un besito

    http://www.meucantoblog.com

Deja un comentario