Nuevo producto de la firma Kartell

Hoy de nuevo estamos de sarao!! Estilo Escandinavo ha sido invitado a la presentación del nuevo articulo de la firma Kartell y no es un elemento de decoración, ¿que será?

Primero quiero comentar un poco acerca de Kartell, empresa italiana que imagino la mayoría de vosotros conoceréis. Kartell fue fundada en 1949 por Giulio Castelli y se centra en el diseño y la fabricación de productos para el hogar en plástico, este es su material estrella y su diferenciación. Kartell ha trabajado mano a mano en sus artículos con diseñadores de la talla de Anna Castelli Ferrieri, Joe Colombo, Philippe Starck, Ron Arad

¡¡¡Novedad en Kartell!!!

Kartell_GraceK_group-tres_studio

Pues si señores, acaba de lanzar al mercado un bolso fabricado en plástico, el bolso “Grace K” proyectado en colaboración con “normaluisa”. Este bolso ha sido creado como homenaje a Grace Kelly, todo un icono de estilo y con gran elegancia. Un bolso de plástico combinado con cadena y otros detalles en color dorado. Grace K estará disponible en dos versiones monocromáticas, blanco leche y coral, y en tres variantes bicolor: negro/ahumado, tórtola/melocotón y hueso/tórtola. 

Kartell_GraceK_coral-tres_studio Kartell_GraceK_close up-tres_studio

Si estáis interesados en el bolso, por ser lectores del blog os podréis beneficiar de un descuento válido hasta finales de febrero. Para ello debéis escribir a info@kartellflagvalencia.es con el código #ESTILOESCANDINAVO+GRACEK y se os infirmará sin compromiso.

Y si tuviera que llevarme a casa una pieza de Kartell, ¿cuál sería? Aparte de este precioso bolso, no tendría ninguna duda, me llevaría la silla Master, silla que he apadrinado en Kartell Valencia(pinchando aquí más info del prodcito)

master-chair-09

Esta silla fue diseñada en 2011 por Philippe Starck y Eugeni Quillet. Fue creada como homenaje a tres grandes clásicos del diseño contemporáneo, en el diseño de su respaldo fusionaron las líneas inconfundibles de la silla Serie 7, la Plastic Chair y la Silla Tulip con apoyabrazos. Magnífica idea!! Fusionar tres sillas, iconos del diseño, en una!

Y ahora os dejo con su puesta en escena.

master-chair-00 master-chair-02 master-chair-04 master-chair-05 master-chair-06 master-chair-07 master-chair-08

 

Gracias a Kartell y Três Studio por contar con Estilo Escandinavo para este gran evento, ha sido un placer!

¡Qué tengáis un maravilloso fin de semana amigos! ¡ Hasta el lunes!

*Post patrocinado

8 pensamientos en “Nuevo producto de la firma Kartell

  1. Creo que todas vamos a estrenar bolso esta temporada :)
    La silla Master es preciosa, tanto para interiores como para exterior, tiene infinidad de posibilidades para combinarla. Buena elección :)

  2. Es increíble el revuelo que ha tenido Kartel con su apuesta por la “moda”. Nunca pensé que podrían arriesgarse a tomar una decisión como esta y lanzar… una bolsa!

    Pero bueno, después de haber visto cómo se han hinchado a vender con su colección de zapatos y botas para mujer… ¡que menos esperar!

    Acerca de la master chair, decir que son super cómodas, en casa he decidido usarlas para el comedor, en varios de los colores disponinbles, increíbles!

    i<3 P. Starck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s