Vivienda de estilo escandinavo minimalista

Hoy visitamos una vivienda con apenas color, materiales más fríos, pero muy luminosa. Hay una cosa que me ha llamado especial atención en esta vivienda, y son sus originales muros de hormigón. Uno de ellos el que divide la zona de dormitorio con el baño, compartiendo el mismo muro para apoyar el cabecero realizado con palets y por otro lado, la ducha.

En el comedor también se ha utilizado el mismo tipo de muro para separararlo del acceso de la vivienda, el cuál tiene un grande hueco circular con el que se consigue un precioso juego visual, ¿no os parece? Personalmente le añadiría algún toque de color y/o materiales más cálidos.

Today we are going to visit a home without colour, cold materials and bright. Its original concrete walls draw my attention, one of them with a big circular hole. Personally I would add a touch of colour and warmth materials.

escandinavo-minamalista-06 escandinavo-minamalista-08 escandinavo-minamalista-07 escandinavo-minamalista-05 escandinavo-minamalista-04 escandinavo-minamalista-02 escandinavo-minamalista-03

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Con que os quedarías y que le añadiríais a esta vivienda?

Vía

9 pensamientos en “Vivienda de estilo escandinavo minimalista

  1. Me gusta la disposición del baño y el dormitorio con ese muro de hormigón, aunque tal vez no sea muy práctico. El vestidor también es genial. Yo solo añadiría algo de color.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s