Cálida y acogedora vivienda

Empezamos la semana con esta acogedora vivienda Sueca. Hay varios aspectos que ayudan a conseguir calidez en esta vivienda, como por ejemplo; la cálida iluminación, el suelo de madera de aspecto muy natural, la combinación de muebles blancos junto con otros de madera o color y las alfombras repartidas por los distintos espacios,  sus tonos naturales, etc…  Una vivienda en la que no me importaría pasar este invierno ;)

Today on the blog I am showing you a cosy apartment. There are some aspects that give to the home warmth, for example; its lighting, wooden floor, carpets, neutral colours and so on.

vivienda-estilo-escandinavo-01 vivienda-estilo-escandinavo-02 vivienda-estilo-escandinavo-03 vivienda-estilo-escandinavo-04 vivienda-estilo-escandinavo-05 vivienda-estilo-escandinavo-06 vivienda-estilo-escandinavo-07 vivienda-estilo-escandinavo-08

¿qué te ha parecido? ¿pasarías el invierno en ella?

¡¡Buena semana!!

Vía

Anuncios

7 pensamientos en “Cálida y acogedora vivienda

  1. Vi esta vivienda en el blog de Coco Lapine y me enamoró. Es muy cálida y acogedora y está equipada y decorada con un estilo impecable! Lo mejor para mí, la cocina, que incluí en uno de mis posts de DecoMonday!
    Me encanta que coincidamos siempre, Mapi! :D
    Feliz día y a por la semana!

  2. No tiene nada en especial pero a la vez lo tiene todo. La anchura del pasillo es perfecta, tiene pinta de ser una casa cómoda, y acogedora seguro.

  3. Lo que daría por hacer un “sofá+manta” estoy medio mala y después de ver el ambiente me entran unas ganas… jajaja.

    Buena semana Mapi <3

  4. Nos encanta esta casa!! La frialdad que podría transmitir el blancor que predomina en paredes y muebles se suaviza con el suelo en madera natural y por supuesto con la calidez de todas las alfombras que abundan en todas las estancias. Una casa de 10.
    PD. El espejo redondo de la entrada en cobre es <3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s