Una boda de lo más sencilla

Hace mucho que no os traía por aquí una boda, la última fue esta (aquí).

El otro día tropecé con esta ceremonia y no he podido resistirme a mostráosla. Las palabras; sencillez, naturaleza, sentimientos, melancolía, belleza… la describen a la perfección. Os cuento primero un poquito la historia:

Nina y Wes se conocieron unos meses antes de que Nina marchase a Nepal a un voluntariado, y estando allí, una semana antes de tener que regresar, Wes se presentó en Nepal. A la vuelta hacia Estados Unidos, pararon en Noruega, país natal de la madre de Nina y dónde ella había pasado gran parte de su infancia. Estando allí Wes le pidió matrimonio en lo alto de una montaña, en pleno atardecer, tuvo que ser precioso!! Tras unos meses se casaron, pero fue algo rápido, sin planearlo demasiado y no de la forma que les hubiera gustado. Durante su matrimonio, problemas de fertilidad en la pareja y un cáncer, hicieron que pasaran malos momentos, pero tras 7 años y después de luchar mucho juntos, empezaron a recuperar la ilusión y adoptaron a dos preciosos niños de Etiopia.

Cuando todo se calmo, con la familia formada y con mucha felicidad en sus vidas, pensaron que debían volver a casarse, renovar sus votos. Y así lo hicieron, contrataron a una persona cercana a ellos para que organizase el escenario perfecto e hiciese las fotografías para plasmar ese momento tan especial. Tenían claro que querían un escenario tan idílico como los fiordos de Noruega, en plena naturaleza y rodeados de su familia, algo muy intimo y sencillo, pero con mucho sentimiento y significado. No me enrollo más, si queréis saber más, podéis leer aquí toda la historia contada por  Nina. Os dejo con las preciosas imágenes y el vídeo:

Today I am bringing you a natural, organic and simply. A wedding surrounded by nature, It was celebrated in Fjords of Norway. If you want to know all the history, you can read it here.

calligraphy-nordic-norway-handrawn-wedding-invitations

natural-wedding09

natural-wedding06

natural-wedding08

natural-wedding07

dark-blue-navy-wool-wedding-suit

natural-wedding01 natural-wedding03

natural-wedding02 natural-wedding04 natural-wedding05

elopement-picnic-norway-wedding-ideas erich-mcvey-wedding-photography2 felix-green-wooden-spoons intimate-mountaintop-elopment-norway-wedding-ideas

natural-wedding10

intimate-outdoor-norway-wedding-ideas linen-wrapped-wedding-favors mountaintop-norway-wedding-ideas norway-seaside-wedding-venue-ideas norway-water-weddng-venue-ideas

¡Buen miércoles amigos!

Vía

7 pensamientos en “Una boda de lo más sencilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s