Ropa a la vista!

Si necesitáis más espacio para almacenar ropa en vuestra dormitorio o cualquier otra estancia de la casa, los burros de ropa u cualquier otro perchero-barra a la vista son un recurso de los más práctico y, bajo mi punto de vista, un elemento decorativo que puede dar mucho juego. Su paleta de colores variará en función de la época del año en la que nos encontremos. En viviendas de estilo escandinavo es muy utilizado, ya que buscan la practicidad y la sencillez. Eso sí, deberéis tener especial cuidado al colocar la ropa, ordenarla de forma que quede lo más bonita posible. Os dejo con algunos ejemplos:

If you need more space to store clothes in your home, clothes racks are a very usefully resource that can help you to decorate your room. Their colours will vary depending on the season, but you should take care when you arrange your clothes. I leave you with some examples:
burros_estilo_escandinavo_02 burros_estilo_escandinavo_03 burros_estilo_escandinavo_04 burros_estilo_escandinavo_05 burros_estilo_escandinavo_06 burros_estilo_escandinavo_07 burros_estilo_escandinavo_09 burros_estilo_escandinavo_10 burros_estilo_escandinavo_11 burros_estilo_escandinavo_12 burros_estilo_escandinavo_13 burros_estilo_escandinavo_15 burros_estilo_escandinavo_16 burros_estilo_escandinavo_17
 

¿Qué os parece? ¿Os atreveríais?

¡Buen comienzo de semana amigos!

 
Vía: Pinterest
Anuncios

13 pensamientos en “Ropa a la vista!

  1. Me encantan como elemento decorativo, completan el rincón de cualquier habitación pero mi sentido práctico me dice que la ropa tiene que coger mucho polvo, ¿no?.
    Feliz semana Mapi!

  2. Tengo varias amigas que tienen su ropa así y están encantadas, pero yo estoy con Laura en que no estaría tranquila porque siempre estaría pensando en el polvo que cogería la ropa!
    Que vaya bien la semana Mapi!*

  3. Siempre que veo estos burros me encantan, pero luego me lo imagino en mi cuarto con todo el lio de mi ropa y creo que me daría más sensación de desorden y caos que otra casa..pero la verdad es que la idea es bien bonita, al omejor lo usaría para la ropa que me fuera a poner al día siguiente o para esas prendas que me gustan especialmente, a modo de expositor!
    Me encanta cuando los pintan de colores!
    feliz semana Mapi!

  4. me encanta Mapi, aunque lo veo más en plan decorativo que práctico, pero , aún así, me arriesgaría a que se llenara de polvo por tener algo tan bonito en la habitación! ;-)

  5. Genial estas ideas para resolver el tema de la ropa, que muchas veces es u problema en la decoración cuando las casas no tienen grandes armarios empotrados (que para mi es la mejor opción).
    El tema es que con una armario a la vista ya puedes tener ropa bonita, proque la verás todo el rato!!!!!! jajajajaja
    gracias Mapi, besitosssssssssssss

  6. Me parece una alternativa genial!! para organizar la ropa y no “apretujarla” en el armario o si no se tiene! por lo del polvo.. es cierto que cogería, pero también lo hacen las prendas dentro del armario que no usas habitualmente! y siempre puedes pasarle un cepillito antes de ponértela! jajaja

    WomanToSantiago

  7. A mi no me importaría añadir este elemento en mi dormitorio, pero conociéndome, acabaría colgando de todo… Aún así, colgando unos vestiditos y algunas camisas puede quedar la estancia muy chula… ;))

    feliz semana!

  8. Ay.. llevo queriendo poner uno en mi dormitorio ni te cuento! Pero mi madre se niega a que la ropa coja polvo jaja, ya ves tú. Yo le digo que solo pondría las prendas que más uso a diario, estas madres y su mentalidad… qué ganitas de tener mi casa. A mí me encantan y tengo ya varios fichadosque venden en sitios muy bien de precio ;) es muy Sex at the city! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s