Llévate el sol a tu casa

Hoy ponemos un poco de color al blog, porque en otoño/invierno no toda la decoración tiene que ser en tonos apagados, marrones, ocres… Si añades pequeñas pinceladas de color conseguirás darle calidez y alegría a la vivienda en estos días grises. Y uno de los colores, para mi, más alegres y vivos es el amarillo. Hace un tiempo ya dedicamos un post a este color, podéis verlo AQUI. Y seguid leyendo hasta el final del post que hay… ¡¡¡SORPRESA!!!

sunshine

¿Quieres que este otoño/invierno luzca el sol en tu casa? ¿Necesitas darle ese toque de color a tu hogar para hacerlo más acogedor y cálido? Puedes conseguirlo con el sorteo que te traigo hoy: un precioso cojín gracias a mis compis WeDeco de Decora tu alma. Y es que teníamos que celebrar con todos vosotros la gran acogida que está teniendo WeDeco. Gracias a todos!

sorteo hello sunshine estilo escandinavo

Para participar sólo tenéis que:

-Darle a “me gusta” a la página de Facebook de Estilo Escandinavo si todavía no lo habéis hecho, aquí.

-Darle a “me gusta” a la página de Facebook de Decora tu alma, aquí.

Compartir la imagen del sorteo que está publicada en el muro de Decoratualma en Facebook (aquí) y comentar esta misma publicación.

Tenéis desde hoy martes 26 y hasta el martes 3 de diciembre a las 00:00h para participar. El ganador será localizado a través de su perfil de Facebook por nuestros compañeros de Decoratualma.

Pero estad atentos durante los próximos días a todos los blogs y Fanpages de mis compañeras de WeDeco porque… el sol brillará en más ocasiones!! ;)

¡Feliz y soleado martes!

Anuncios

15 pensamientos en “Llévate el sol a tu casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s