Una vivienda romántica y femenina

Hoy os trigo una vivienda romántica y femenina. De nuevo, el blanco como protagonista, tan sólo se añaden pequeñas pinceladas en colores muy suaves y femeninos; rosa, lila, celeste, gris… También se añade un pequeño toque de fucsia en ciertas zonas que se quieren destacar; como en la pared del dormitorio principal, en el marco de un cuadro de la pared del salón, algún accesorios en la cocina y en el mueble esquinero. Esta es una buena forma de romper con la gama cromática y destacar ciertos puntos de la vivienda, además de darle un toque muy personal a la vivienda.

Today I am bringing you a romantic and feminine home. Again, a Scandinavian style home with white as protagonist and with touches in light colours such as pink, lilac, blue and grey. Also you can add a touch of fuchsia in order to stand out some areas of the home and give it a personal and original touch.

cas-femenina-estilo-escandinavo-01 cas-femenina-estilo-escandinavo-02 cas-femenina-estilo-escandinavo-03 cas-femenina-estilo-escandinavo-04 cas-femenina-estilo-escandinavo-05 cas-femenina-estilo-escandinavo-06 cas-femenina-estilo-escandinavo-07 cas-femenina-estilo-escandinavo-08 cas-femenina-estilo-escandinavo-09 cas-femenina-estilo-escandinavo-10

¡Feliz lunes y buen comienzo de semana!

Vía: Blogpluss
Anuncios

7 pensamientos en “Una vivienda romántica y femenina

  1. me encanta mapi, el I LOVE U de cabecero es tan sencillo y tan decorativo. me gustan mucho las casa blancas, aunque si la ves por fuera no te esperas para nada que vaya a ser así por dentro.

  2. Que bonito todo, la habitación no me puede gustar ás en especial el mural cabeceo y las mesitas de noche…llevo tiempo buscando unas i en ikea, que tienen un modelo muy parecido, sólo las hacen en marrón oscuro..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s