WeDeco… con la barriga llena

CABECERA-2

Hoy comenzamos con la primera entrega del proyecto que os presentaba el pasado miércoles. ¿Qué todavía no os habíais enterado? Pues pinchad aquí para saber un poquito más de que trata.

Como bien habéis leído en el título, hoy vamos a llenarnos la barriga con propuestas de lo más apetitosas! Nada más y nada menos que 12 suculentas propuestas de lo más variadas. 

wedeco-conlabarrigallena2

Desde Estilo Escandinavo os presento mi propuesta, con unas deliciosas imágenes llenas de naturalidad, sencillez, belleza… como todo lo que envuelve al estilo escandinavo.

Se trata del blog de una joven que descubrí “pineando” por internet. Cuando entré en su blog, lo primero que hice fue leer sobre quién estaba tras dicho blog y la verdad es que ya con eso me cautivó, su historia y la forma de cómo se presenta me encantó.  

El blog se llama Pastry Affair y tras él hay una joven de veintitantos. Comienza su presentación diciéndonos que tiene que confesar algo, y es que tuvo una aventura, una aventura con los pasteles!! Sí, habéis leído bien, con pasteles!

Y es que tras estudiar seis años para ser física de Astropartículas, se dio cuenta que no le llenaba su profesión. Buscando y rebuscando se encontró con los pasteles y se dio cuenta que era lo que de verdad le entusiasmaba; hacer pasteles, comerlos, compartirlos, soñar con ellos… así que decidió abandonar a sus queridos números y ecuaciones complejas para comenzar una estrecha y entrañable relación con la mantequilla y el azúcar. ;)

En su blog nos muestra unas deliciosas recetas acompañadas de unas bellas imágenes. Sus fotografías nos hacen casi sentir el olor de sus dulces. Unas cuidadas fotografías conseguidas mediante su cámara Canon EOS Rebel T2i, con un objetivo 18-55mm, siempre utilizando luz natural y cuando se puede, haciendo uso de trípode.

Today is the first post of WeDeco. You can see 12 succulent and varied proposals on our blogs. I have wanted to share with you the blog (Pastry Affair). This blog belong to a girl who had studied to be an astroparticle physicist but she finally changed her profession because does´t really like it and she decided to give it up and to pursue a new career, the pastries. You can find on her blog some delicious recipes with beautiful pictures.

patryaffair-wedeco-01 patryaffair-wedeco-02 patryaffair-wedeco-03 patryaffair-wedeco-04 patryaffair-wedeco-05 patryaffair-wedeco-06 patryaffair-wedeco-07 patryaffair-wedeco-08

Sus composiciones están muy cuidadas; con unos accesorios sencillos y bellos, utilizando la madera en su estado más natural, cerámica antigua, textiles con aspecto envejecido y/o usado, ingredientes utilizados colocados en la escena, su luz natural, etc…

 patryaffair-wedeco-09 patryaffair-wedeco-10 patryaffair-wedeco-11

Me encanta la fotografía de todo tipo, pero la verdad es que estas me han parecido un auténtico arte. Cada vez está más de moda y se cuidan más los detalles en la fotografía culinaria, ¿no os parece? ¿A qué sólo con mirarlas alimentan?

 patryaffair-wedeco-12 patryaffair-wedeco-13 patryaffair-wedeco-14

Os dejo su web para que podáis seguir disfrutando de muchas más imágenes acompañadas de sus recetes correspondientes, eso sí, está todo en inglés.

 www.pastryaffair.com

 Y no os olvidéis de hacer una visita y llenaos aún más la barriga con las otras 11 propuestas de mis compis!! :) Aquí os dejo sus enlaces, ¡no os las podéis perder!

La Garbatella/Harmony & Design/Home Personal Shopper/The Juju Hat/Meu Canto/     Petite Candela/La Bici Azul/Mi Casa no es de Muñecas/Decora tu Alma/Deliving/Énola

anigif

Vía: Pastryaffair

22 pensamientos en “WeDeco… con la barriga llena

  1. Madre mia!!!! Impresionante descubrimiento, pero que recetas…y que fotografías, el escenario me ha dejado maravillada del todo!

    Un besazo y enhorabuena por esta magnífica iniciativa que hoy emprendéis!!!!

  2. Justo esta mañana en nuevo estilo, he visto el plató donde preparan toda la sección de comidas y recetas para la revista: mi casa, casa diez y elle deco… ES UNA PASADA como miman cada detalle y son tan exquisitos con los decorados.

    Las imágenes me dan un ambre… qué ideal el blog y las fotos, me encanta!!!!!!

  3. Me he llenado la barriga de belleza con tu post Mapi!!!!!! Una de mis debilidades últimamente es la fiebre por la gastronomía, no paro de pinear en mi “grastro with love”, la foto de comida es todo un mundo y esta chica es muy buena, me ha encantado. Tomo nota ;-)

    Besosss #WeDeco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s