Romántica vivienda de estilo escandinavo

Una vivienda en la que predominan los tonos suaves, un precioso suelo de madera blanco para no romper con la serenidad de la vivienda. Tiene ciertos aspectos que me dan nostalgia; el suelo hidráulico, la bañera, los muebles de la cocina… El ambiente que se consigue en el dormitorio mediante la luz que penetra por sus contraventanas es precioso, ¿no os parece? Mirad que vivienda tan acogedora y romántica.

 

vivienda-estilo-escandinavo-01 vivienda-estilo-escandinavo-02 vivienda-estilo-escandinavo-03 vivienda-estilo-escandinavo-04 vivienda-estilo-escandinavo-05 vivienda-estilo-escandinavo-06 vivienda-estilo-escandinavo-07 vivienda-estilo-escandinavo-08

 

¡Buen comienzo de semana!

Vía: Interiormagasinet

 

 

 

13 pensamientos en “Romántica vivienda de estilo escandinavo

  1. Ayyyyyyy… a mi no me sacarían de ahí nunca! Me encanta el color de las paredes, la lámpara del salón, el suelo del baño y de la entrada, los tiradores de la cocina…. detallitos que me llevaría a la mía seguro!!!!

    Preciosa Mapi… una delicia de hogar…

Responder

