Azulejos biselados en la cocina

Hoy os quiero mostrar algunas cocinas en las que se ha optado por la colocación en sus paredes de azulejos biselados. También se les conoce como azulejos de metro, ya que se comenzaron a utilizar en el metro de Nueva York. A menudo vemos este tipo de revestimiento en muchas viviendas de estilo escandinavo. Personalmente me gusta como quedan en las cocinas, le da un toque industrial a la estancia y debido al brillo que posee este material, aporta mucha luminosidad al entorno. Las hay en distintas tonalidades, siendo la más utilizada en blanco. Os dejo con algún ejemplo para que veáis el estilo.

Today I am showing you kitchens with Beveled tiles. We can usually see this kind of tiles in Scandinavian style homes. With them you can give to the room an industrial touch. They are available in different colours but white is the most used. I leave you with some examples in order to see its style.

baldosa-biselada-01 baldosa-biselada-03 baldosa-biselada-04 baldosa-biselada-05 baldosa-biselada-06 baldosa-biselada-07 baldosa-biselada-08 baldosa-biselada-09

¡Qué tengáis un buen miércoles amigos! Nos vemos mañana ;)

Vía: Pinterest

14 pensamientos en “Azulejos biselados en la cocina

  1. Pues yo las tengo en el baño y le dan un toque muy chulo. Mezcladas con muebles reciclados y griferia de última generación quedan perfectas.
    En las cocinas tambien me parecen perfectas!

    Besos!
    Ene

  2. Buscando por la web descubrí tu blog hace unos días… Me gustó tanto, que he leído todos los post, me convierto en fiel seguidora desde ya, un saludo.

  3. El año pasado hice un proyecto de un restaurante de comida americana, y la parte de abajo la inspiré en una parada de metro dos de las paredes iban con estos azulejos… ME ENCANTO EL RESULTADO y es que parecía que estabas en el metro jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s