Cumple Estilo Escandinavo y SORTEO de OTTOYANNA!!

Hoy es un día especial en el blog, y es que… Estilo Escandinavo cumple un año!! Si, hace ya un año que comenzaba con este pequeño proyecto y que, GRACIAS A TODOS VOSOTROS ha ido creciendo poco a poco, la verdad es que más rápido de lo que yo me imaginaba. No puedo estar más feliz de haber comenzado esta aventura, me lancé sin miedo y con mucha ilusión y poco a poco me he ido dando cuenta de que es una parte importante de mi vida, me tiene enganchada, emocionada, ilusionada, motivada, activa y con unas ganas tremendas de seguir creciendo.

Pronto veréis algunas novedades en el blog, nuevos proyectos con personas que he ido conociendo en este mundo blogger y muuucho más!!

La verdad es que son muchos aspectos positivos los que me ha dado el blog, pero el conocer a gente que comparte las mismas inquietudes que tu, incluso gustos, valores, eso es una maravilla. Y que decir de ver que día a día tengo unos fieles seguidores, que miman el blog casi más que su propia dueña, le dan cariño, alegrías… Así que no hay ni un solo aspecto negativo para dejar este blog, hay días que te ves menos inspirada, con menos tiempo y con algún bajón personal, pero estaremos siempre al pie del cañón!!

Como quiero celebrar con todos vosotros este primer cumpleaños tan especial para mi, he preparado unos sorteos que estoy segura os van a encantar!! Así que atentos a sus pantallas hoy y las próximas semanas!

Hoy ha querido colaborar con nosotros OTTOYANNA. Seguro que muchos de vosotros ya conocéis a esta encantadora tienda online, para los que no, os cuento un poquito. Digo encantadora por que es comenzar a descubrir pestañas por su web, empiezan a salir artículos y más artículos y… ¡¡no poder parar en horas!!

Nos ofrecen una amplia variedad de accesorios de decoración y muebles de marcas muy conocidas a nivel internacional, de esas que enganchan y más si sois amantes del estilo escandinavo. Me encanta la filosofía de OTTOYANNA al elegir sus productos, siempre pensando en la sostenibilidad estética, social y medioambiental.

Probar a empezar a trastear por su web y veréis como os enamoráis! ;) Yo hace un tiempo que la tengo en mi lista de favoritos. Además, tras la plataforma encontramos un equipo de trabajo encantador, al que doy las gracias por todo el apoyo que han dado a éste blog. Gracias Otto y Anna, sí, ellos son la esencia de la empresa, y si queréis conocer un poquito más sobre ellos mismos y su empresa pinchad aquí.

Para que vayáis abriendo boca, os dejo con mi selección de OTTOYANNA, bueno y por si leen esto los Reyes Magos, que la Navidad está al caer! ;)

seleccion-ottoyanna

1/2/3/4/5

Y ya no os hago esperar más, este es el sorteo de hoy:

Para esas tardes y noches mágicas, en las que una simple luz de vela crea un ambiente único, este fantástico portavelas os espera! Consigue un acogedor y cálido ambiente con este portavelas de bronce y aspecto vintage de la firma House Doctor.

FAROL-HOUSE-DOCTOR-01 FAROL-HOUSE-DOCTOR-02 FAROL-HOUSE-DOCTOR-03

Y además, un saquito de papel lavable, tamaño pequeño, con un aspecto muy natural, originalmente pensado para guardar el pan, pero apto para muchos usos; como macetero, portalápices, guardar pequeños juguetes, almacenar utensilios de cocina, etc…

paper-bag-havana-01 Uashmama washable paper bags that feel like leather and wash like fabric. paper-bag-havana-04 paper-bag-havana-06

*Sorteo válido sólo para Península y Baleares.

Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

-Inscribiros en la newsletter de OTTOYANNA en su web: Pinchando aquí

-Haceros fans de Facebook de OTTOYANNA (si todavía no lo sois): Pinchando aquí

-Haceros fans de Facebook de Estilo Escandinavo (si todavía no lo sois): Pinchando aquí

-Y dejar vuestro email en el siguiente formulario:

Tenéis de plazo para participar desde hoy martes 22 de octubre hasta el lunes 28 de octubre. El martes 29 de octubre será seleccionado el ganador mediante la herramienta Sortea 2  y será comunicados a lo largo de la mañana en el blog.

 ¡¡Suerte a todos amigos!!

46 pensamientos en “Cumple Estilo Escandinavo y SORTEO de OTTOYANNA!!

  1. FELIZ CUMPLE BLOG!!!! Espero que todo te siga yendo igual de bien como hasta ahora, el trabajo bien hecho trae sus recompensas, a seguir creciendo como blog y a desarrollar esos nuevo proyectos que seguro serán como todo hasta ahora, de mucha CALIDAD ;)

    A ver si hay suerte con el sorteo.

  2. Feliz cumpleaños Mapi! te deseo lo mejor de lo mejor, que sigas muchos años más con el blog porque realmente es fantástico, uno de mis imprescindibles! Un besazo y a celebrarlo ;)

  3. Muchísimas felicidades Mapi¡¡¡ te sigo todos los días, y no sabes las ideas que me aportas, me encantan tus selecciones, son una fan tuya¡¡¡ Por cierto, tengo pendiente el enviarte las fotos que te prometí de nuestra casa nueva, Muxus

  4. Muchísimas felicidades Mapi!!!! Un añito de blog…..como pasa el tiempo!! Me alegro muchísimo de haberte conocido “virtualmente” y de poder estar contigo este añito y todos los que quedan!!

    Un besazo wapetona!!

  5. Anna es más que encantadora, que pena que no vinieras a la quedada para conocerla, te hubiera caído GENIAL, yo la conozco desde hace un año y me encanta la tienda y el equipo que tienen, son un amor.

    Me apunto al concurso, ojalá me toque, me moriría de ilusión!!!!

    Un besito y FELICIDADES MAPI

  6. Muuuuuuuuuuuuuchas pero que muchas felicidades por este añito tan fructífero! Sigue compartiendo con nosotros todo lo que te inspira, porque es genial :)

    Me he apuntado a tu superconcurso rauda y veloz, no conocía esta bonita tienda online y el “like” en Facebook y la subscripción a la newsletter han sido muy sinceros! Cruzo los dedos por ser la afortunada ganadora!

  7. Felicidades, Mapi, parece mentira que ya haya pasado un año! Que sigas así, con tu optimismo y posts de tanta calidad. Te deseo estés donde estés mucha suerte! Un fuerte abrazo.

  8. Enhorabuena por este año.. yo comento poco (falta de tiempo para variar) pero sigo siempre tus entradas.. y adoro el estilo scandinavo totalmente, soy muy pero que muy fan.. En nada empezaré a reformar mi casa así que si me toca el sorteo será genial .. un besazo y gracias por el sorteo!!!

  9. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!Que cumplas muchos mássssss!!!Te mereces esto y mucho más ,porque te dedicas algo que te gusta y te aseguro que se te da muy muy bien 😜,vamos a por esos proyectos que tienes y te deseo que tenga el mismo éxito!!!!un besazo muy muy gordo de una amiga que te quiere un montonnnnnn😘

  10. Muchisimas felicidadeeees por el cumpleblog, como no iba a durar un año y todo el que te propongas con esta calidad de posts. Oeoeoeoeoeoe sorteo sorteo, ya estoy apuntado a ver si hay suerte esta vez

  11. Muchas gracias por la oportunidad de participar en el sorteo… y lo más importante, ¡¡muchísimas felicidades por tu aniversario blogguero!!!… que sigas disfrutando, y no sigas inspirando…

    Un abrazo,

  12. Pingback: Cumple estilo escandinavo y sorteo de ottoyanna - Deyho

  13. Felicidades guapa!! El comienzo siempre es incierto y difícil, pero cumpliendo añitos con las cosas que uno hace con mucha ilusión es muy gratificante y nos anima al resto a seguir haciéndolo con la misma emoción! Besetes ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s