Sofá gris, una pieza atemporal

Estoy eligiendo sofá para el salón de una amiga, y vamos a decantarnos por uno en color gris. El gris es un color neutro que combina a la perfección con cualquier otro color, os permitirá cambiar los accesorios según la temporada y jugar con distintos colores. Además en un gris claro aportarás luminosidad a la vivienda, un toque actual y nunca pasará de moda. Os dejo con algunos ejemplos que me han inspirado por la red:

I am looking for a sofa for a friend’s living room, and finally we have chosen a grey sofa. Grey is a neutral colour that blends perfectly with any other colour. With it you will be able to change the accessories depending on the season and choose different colours. With a light grey sofa you give brightness to your home, an actual touch and it will never go out of style. I leave you with some examples that have inspired me:

 
sofa-gris-01 sofa-gris-02 sofa-gris-03 sofa-gris-04 sofa-gris-05 sofa-gris-06 sofa-gris-07 sofa-gris-08 sofa-gris-09 sofa-gris-10 sofa-gris-11

8 pensamientos en “Sofá gris, una pieza atemporal

  1. Acabo de decirme cual será mi nuevo sofá en mi nueva casa ” en gris “, creo que me quedará genial, y el resto de la decoración lo tengo clarísimo ” estilo nórdico”.

    Me encanta tú blog!!!! una fuente de inspiración para mi nuevo hogar .

    Saludos,

    Susana ( Barcelona )

  2. El gris es mi negro, lo uso siempre como básico :)
    Qué gran selección de fotos, son preciosas! Me gustan especialmente las que combinan el gris del sofá con los toques rosados de los cuadros de fauna y flora antigua ♥

Responder

