La importancia de la luz en las viviendas

Hola amigos!! Después de un mes de vacaciones, volvemos a Alemania con las pilas muy cargadas. Durante las próximas semanas el blog volverá a funcionar con normalidad, con posts diarios ;) ¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? Igual alguno las acaba de comenzar, si es así, a disfrutarlas!!

Hoy os traigo un proyecto de una vivienda unifamiliar en Sídney, Australia. El proyecto se realizó manteniendo la estructura de la antigua casa que le predecía, un edificio de planta estrecha y alargada. Todavía se puede ver en algunas de las áreas de la vivienda parte de la estética de la casa anterior, como por ejemplo molduras en los techos. El resto de la vivienda se ha proyectado con una estética minimalista. En la fachada se abren grandes huecos para dejar paso a la luz y permitir que llegue a toda su profundidad. También el paso de luz a través de claraboyas, proporciona un bonito ambiente al interior de la vivienda. Os dejo con las imágenes.

Today I am bringing you a house’s project in Sydney, Australia. The project was carried maintaining the structure of the old house, a building with a tight and long plant. You can still see in some of the rooms a rest of the previous house, such as mouldings on the ceilings. The rest of the home was designed with a minimalist aesthetic. On the façade there are big windows in order to give brightness in to the long home. Also the light through skylights provides a nice environment inside the home. I leave you with the images.
vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-01 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-02 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-03 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-04 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-05 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-06 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-07 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-08 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-09 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-10 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-11 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-12 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-13 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-14 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-15 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-16 vivienda-unifamiliar-estilo-escandinavo-17
 

Feliz semana amigos!!

 
Vía: domusxl
Anuncios

6 pensamientos en “La importancia de la luz en las viviendas

  1. Lo primero, bienvenida de tus vacaciones, espero que hayas disfrutado al máximo, yo tambien me incorporo hoy.
    Cuando la luz es la protagonista de una casa hacen falta pocos ingredientes más para que sea perfecta.
    Un beso

  2. ¡Muy buen comienzo! Una casa impresionante, me gusta que se aproveche la luz al máximo a la hora de proyectar las casas. En España no es costumbre, es raro ver ventanales amplios pero imagino que es pensando en el verano y en la cantidad de luz que tenemos.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s