Naturalidad y elegancia en esta casa noruega

Una casa ubicada en Noruega, entre el bosque y el mar. Su dueña se encontró con la posibilidad de vivir en una casa construida en 1980, con muebles y materiales de estilo más clásico y rústico, estilos que ella no compartía, nunca se hubiese imaginado vivir en una casa así, siempre pensó en una vivienda minimalista y modernista.

Su dueña se dedica a la decoración de interiores, así que decidió decorar y reformar la vivienda para irse a vivir junto a su marido y sus dos hijos. Como resultado, una vivienda en la que combinan a la perfección piezas y materiales más rústicos con otros más actuales, y en la cuál la sencillez, calidez y naturalidad están muy presentes, como lo es en la mayoría de las viviendas de estilo escandinavo.

A house located in Norway, between the forest and sea. Its owner found the possibility of living in a house built in 1980, with classic and rustic furniture and materials. Styles that she didn´t share and a house in which she had never imagined she could live, as she had always thought in a modern and minimalist home. Its owner works as interior designer, so she decided decorate and remodel the house in order to live there with her husband and two children. As a result they have a home in which the rustic materials are successfully mixed with contemporary ones, and where simplicity, warmth and naturalness are present, as in most Scandinavian style homes.
casa-estilo-escandinavo-14

casa-estilo-escandinavo01

casa-estilo-escandinavo-13

casa-estilo-escandinavo02 casa-estilo-escandinavo03 casa-estilo-escandinavo04 casa-estilo-escandinavo05 casa-estilo-escandinavo06 casa-estilo-escandinavo07 casa-estilo-escandinavo08 casa-estilo-escandinavo09 casa-estilo-escandinavo10 casa-estilo-escandinavo11

casa-estilo-escandinavo-15

casa

 

casa-estilo-escandinavo12 casa-estilo-escandinavo13

¡Feliz jueves!

Vía: 79 ideas
Anuncios

7 pensamientos en “Naturalidad y elegancia en esta casa noruega

  1. En una de las fotos aparece una butaca con las patas de madera pintadas de blanco y tapizada en color camel .
    Un diseñador catalán hace unos meses sacó una similar a la venta y la vi en una revista de decoración que por desgracia no encuentro .Las patas eran de madera y se podía elegir entre unos pocos tapizados. El precio era asequible , entre 500 y 600 euros. Ha sido hace unos 3 meses,y el diseño era similar .
    Alguien podría darme una pista sobre empresa y nombre de la butaca.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s