Papel pintado en la decoración

El papel pintado sigue siendo tendencia en decoración. En el estilo escandinavo lo vemos muy a menudo, ya que en dicho estilo predominan colores neutros y muebles de líneas sencillas, y con el papel pintado se consigue darle a las estancias esa calidez tan deseada y un toque de viveza y colorido

Las posibilidades en cuanto a sus estampados son infinitas. También a la hora de su colocación existen muchas posibilidades. No es conveniente empapelar toda una habitación, de esta forma conseguiríamos un espacio más pequeño y con menos luminosidad. Se puede emplear para destacar una de las paredes de cualquier estancia de la casa; dormitorios, cocina, baños, pasos, etc… Si elijes un dibujo muy psicodélico y con fuertes contrastes de colores y formas, utiliza textiles en colores lisos para no recargar el ambiente.

Os dejo algunos enlaces a páginas en las que podréis encontrar diferentes modelos de papeles pintados y algunas imágenes que os pueden servir de inspiración.

Wallpaper is still trend in decoration. In Scandinavian style we see it very often, as neutral colours and simple lines furniture predominate in this style, and with wallpaper we can add the desired warmth and a touch of liveliness and colour to the rooms. The possibilities are endless regarding its prints as well as at the time of placement. It’s not suitable wallpapering an entire room, as we would get a smaller space and with less brightness. It can be used to highlight one of the walls of any room in the house, as for example the bedroom, kitchen, bathroom, steps and so on. If you choose a very psychedelic drawing with strong contrasts of colours and shapes, you should use textiles in solid colours to avoid overloading the atmosphere. I leave you some links to websites where you can find different wallpaper models and some images that can inspire you.

Ottoyanna

Empapelado

Cole&Son

Aribau

Empapelar

Tres Tintas

Domestico Shop, entre otros…

PAPEL_PINTADO01 PAPEL_PINTADO02 PAPEL_PINTADO03 PAPEL_PINTADO04 PAPEL_PINTADO05 PAPEL_PINTADO06 PAPEL_PINTADO07 PAPEL_PINTADO08 PAPEL_PINTADO09 PAPEL_PINTADO10 PAPEL_PINTADO11 PAPEL_PINTADO12 PAPEL_PINTADO13 PAPEL_PINTADO14 PAPEL_PINTADO15 PAPEL_PINTADO16 PAPEL_PINTADO17 PAPEL_PINTADO18 PAPEL_PINTADO19 PAPEL_PINTADO20 PAPEL_PINTADO21 PAPEL_PINTADO22 PAPEL_PINTADO23 PAPEL_PINTADO24

¡Feliz miércoles!

Imágenes vía: Pinterest
Anuncios

8 pensamientos en “Papel pintado en la decoración

  1. ¡Qué bonita recopilación! Me encanta… El papel de los árboles amarillos y marrones fue una de las opciones que barajamos para el cuarto de nuestra hija. Al final, nos decidimos por la de los rombos que tienes más abajo y aunque ha quedado genial, es verdad que tengo la espinita clavada y que el de los árboles terminaré poniéndolo en algún sitio… El de la última foto me ha parecido espectacular, un poco el la línea de uno de Catalina Estrada (creo que para Cordonné), que me tiene loca, loca, loca pero que no convenzo a mi pareja ni por asomo para ponerlo en ningún sitio de casa… Cuestión de tiempo, jajaja.

  2. me ha encantado el segundo papel, pero no lo encuentro en los enlaces que has puesto,me puedes ayudar?? dónde lo puedo encontrar??gracias

    • Hola Laura!
      He intentado buscarte la marca del papel que mencionas, pero no aparece. Es una imagen de Pinterest y no he encontrado referencias de dicho papel. Siento no poder ayudarte. Un saludo y gracias por ponerte en contacto conmigo.

      Mapi

  3. Preciosos todos pero en especial me gusta el de la cocina blanca, el que parecen tableros de madera natural. Creo que quedaría bien en la mía….¿Tienes información sobre ese papel?.
    Gracias por tu ayuda
    Victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s