Decorar con espejos

Hoy vamos a hablar de los espejos en la decoración, y nos centramos en los maxi espejos, son elegantes y quedan perfectos en dormitorios y recibidores.

A la hora de decorar con espejos, es muy importante su ubicación. Debemos tener en cuenta lo que se va a ver reflejado en él, procurando que sea una zona de la estancia con una cuidada decoración, o enfocado hacia una ventana para que permita darle luminosidad a la estancia al reflejar la luz en él.

Si lo apoyamos sobre el suelo, se verá reflejado éste y con ello conseguiremos una mayor sensación de amplitud.

En general los espejos nos ayudan a darle a la estancia amplitud, profundidad, luminosidad y elegancia, un elemento que siempre estará en auge en la decoración. Pueden ser muchos los estilos; con marco fino nos ayudan a no recargar la estancia y mantener un estilo minimalista, en tono similar a la pared para que no destaque en la estancia, con un marco vintage en dorado que le dará personalidad y fuerza, o en estancias neutras pintado en un color vibrante para así romper y darle protagonismo.

Podemos optar por hacerlos a medida, elegimos el marco que nos guste, las medidas y enmarcamos el espejo con él. También podemos rescatar de alguna feria vintage un espejo antiguo y darle nuestro toque personal pintándolo de un color, o por el contrario, si nos gusta ese toque de antigüedad dejarlo tal cual. O bien comprar uno nuevo en tiendas de decoración. Sea cual sea vuestra elección, os dejo con algunas imágenes inspiradoras:

espejos01 espejos02 espejos03 espejos04 espejos05 espejos06

espejos07

espejos08 espejos10 espejos11 espejos12 espejos13 espejos14 espejos15 espejos16 espejos17

¡Feliz martes!

Imágenes vía: Pinterest
Anuncios

7 pensamientos en “Decorar con espejos

  1. Los máxi espejos son mi perdición, lo que pasa que en mi casa de reducidas dimensiones no entra la posibilidad de tener uno. Así qué me conformare con las bonitas imágenes que nos muestras hoy.

  2. Me encantan los espejos!!!!! Quiero poner uno en el comedor delante de la mesa, de unos dos metros apoyado en el piso . Pero me cuesta definir qué tipo de marco ponerle ya que quiero todo muy minimalista pero con toques de distinción. Por ejemplo la araña la pondré de caireles a pesar de que toda la decoración es muy contemporánea y en blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s