Diseño y creatividad en el packaging

A la hora del lanzamiento de un nuevo producto o marca, hay un punto muy importante que en muchas ocasiones no es tratado con especial atención, el packaging. Y eso que debo decir que ultimamente me encuentro productos en los que de verdad se ha cuidado y trabajado mucho dicho aspecto.

Debe ser un diseño que transmita las características del producto, del que no nos olvidemos nunca, debemos asociarlo rápidamente al producto o marca. Que sea original por su diseño, sus colores, su tipografía y con una adecuada usabilidad…Un buen packaging tiene que atraer, informar, sugerir y convencer.

He encontrado en la red algunos ejemplos que para mí son un buen trabajo de packaging, y eso lo traduzco a buen diseño, creatividad, originalidad y funcionalidad, espero que os gusten.

packaging01 packaging02 packaging03 packaging04 packaging05 packaging06 packaging07 packaging08 packaging09 packaging10 packaging11

packaging12 packaging13

¡Feliz viernes y que paséis un buen fin de semana!

Imágenes vía: Pinterest

Anuncios

Un pensamiento en “Diseño y creatividad en el packaging

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s