El arte de las escaleras

Hoy dedico el post a un elemento de importancia en una vivienda distribuida en varias plantas, la escalera. Para mí además de cumplir con su función básica, puede aportar a la vivienda un toque artístico, hay infinitas posibilidades de convertir dicho elemento en una obra de arte, sus formas y materiales pueden ser de lo más variado. Además, en muchas ocasiones dan origen bajo ellas espacios muy bien aprovechados para almacenaje. Os dejo con una selección de las más destacadas bajo mi punto de vista, ya sea por su originalidad, diseño o  funcionalidad.

escaleras01 escaleras02 escaleras03 escaleras04 escaleras05 escaleras06 escaleras07 escaleras08 escaleras09 escaleras10 escaleras11 escaleras12 escaleras13 escaleras14 escaleras15 escaleras16 escaleras17 Wooden staircase at German Design Wooden House by architect FFM escaleras19

¡Qué paséis un feliz martes!

Imágenes vía: Pintrest
Anuncios

4 pensamientos en “El arte de las escaleras

  1. Que buen post!!! mcuhas veces las escaleras son un incordio y pocos interioristas resuelven este tema con soluciones creativas y además funcionales. Aquí nos muestras muchos ejemplos de escaleras preciosas y además útiles. Diseño+arte!!!

    • Gracias! La verdad es que es un elemento en el que siempre me fijo bastante en una vivienda, me gustan las escaleras! Y es cierto que muchas veces se tienen olvidadas a la hora de diseñar una vivienda. Me canso de ver siempre lo mismo, hay muchas formas de convertirlas en una pieza importante con mucho arte, por eso quería dedicar un post ;)

      Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s