Piezas con encanto de Westwing

Hoy os traigo un post especial, distinto a lo que os habéis ido encontrando por aquí, y es que hoy… ¡apadrino la colección “Piezas con encanto” de Westwing!

piezas_con_encanto

Hace unos días se puso en contacto conmigo el equipo de Westwing Home and Living para apadrinar una de sus colecciones. ¡No sabéis la ilusión que me hizo!

¿Conocéis a westwing? Seguro que como buenos “Deco Lovers” os pasaréis por su plataforma con frecuencia, para los que no, os cuento un poquito.

Es una plataforma online de ventas privadas y exclusivas de decoración. Nació en Alemania y ahora está presente ya en 15 países. Fue fundada por Delia Fischer, antigua editora de ELLE y ELLE Décor.

Westwing ofrece marcas nacionales e internacionales a unos precios únicos. Sus ventas tienen un periodo y un volumen limitado con acceso sólo a los socios registrados, es muy sencillo registrarse, entra en la web y podrás hacerlo fácilmente. La puesta en escena de sus productos está muy cuidada y te ayuda a navegar por sus ventas con facilidad y entusiasmo, casi como si de una tienda física se tratase. Además cuenta con una revista online en la que poder inspirarte y seguir los consejos de los profesionales.

Entre todas las colecciones que me dieron a elegir me quedé con “Piezas con encanto”, basada en muebles auxiliares  y accesorios de estilo Cottage o  Shabby Chic, los cuales destacan por sus piezas en maderas decapadas, principalmente en blanco y con un aspecto envejecido pero cuidado.

He seleccionado unos cuantos artículos de la colección que me han parecido adecuados para combinarlos con un estilo escandinavo algo más rústico:

DE13BOT01-107_1 DE13BOT01-108_4

DE13BOT01-112_1 DE13BOT01-121_1 DE13BOT01-126_1

DE13BOT01-130_1

Toda la colección está a la venta desde hoy lunes y hasta el viernes, ¡no os la perdáis!, entrad aquí y echad un vistazo a todos los artículos, que merece mucho la pena.

Y por si queréis conseguir un estilo escandinavo con toques Cottage o Shabby Chic, aquí os muestro algunos espacios que espero os sirvan de inspiración.

westwing07

westwing02 westwing03 westwing04 westwing05 westwing06

¡Buen comienzo de semana amigo@s!

Imágenes vía: Pinterest, house to home y Westwing

4 pensamientos en “Piezas con encanto de Westwing

  1. Pingback: Nos vamos al cumple de Westwing! | Estilo Escandinavo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s