Vivienda espaciosa con cierto aire industrial

Hoy os traigo una vivienda ubicada en Warsaw, Polonia. Sus dueños, Joanna, Sebastian y sus mascotas, decidieron dejar la ciudad para vivir en esta espaciosa casa ubicada en el campo. Una vivienda con mucha luz, amplitud y de un estilo minimalista con un toque industrial. Mezcla de materiales y texturas que le otorgan a toda ella calidez y bienestar.

Predomina el blanco en sus paredes, muebles y suelos. Una pared negra en el salón es utilizada para camuflar la televisión y la chimenea, dos elementos que no querían destacar los dueños, y a su vez da un aspecto más masculino a la estancia.

Sin apenas puertas que interrumpan el paseo de sus mascotas, con ello consiguen una excelente sensación de amplitud en la vivienda.

Paredes de ladrillo visto en la cocina y el dormitorio, es la solución para conseguir este toque industrial.

Y ahora os dejo con las imágenes para que podáis disfrutarla.

casa_campo01 casa_campo02 casa_campo03 casa_campo04 casa_campo05 casa_campo06 casa_campo07 casa_campo08 casa_campo10 casa_campo11 casa_campo12 casa_campo13 casa_campo14 casa_campo15 casa_campo16 casa_campo17 casa_campo18 casa_campo19 casa_campo20 casa_campo21¡Buen fin de semana!

Imágenes vía: Ikeafamilylive
Anuncios

5 pensamientos en “Vivienda espaciosa con cierto aire industrial

    • Si, la cocina es una de las estancias que más me gusta de esta vivienda. Tiene muchos detalles que la hacen única, con mucha personalidad; la pared de ladrillo, el espejo, una mesa robusta, de esas que si hablasen…seguro que tiene mucha historia, las sillas cada una de un estilo, las lámparas…, un genial resultado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s