El color blanco en la naturaleza

Quiero compartir con vosotros unas fotografías que he realizado estos días durante mis paseos rodeada de naturaleza y nieve, ¡muuuucha nieve! Porque últimamente en mi vida lo veo todo blanco ;).

No son de los países escandinavos, pero en Alemania el frío y la nieve están presentes durante el invierno casi al igual que en dichos países de más al norte de Europa.

Llevo casi dos meses compartiendo con vosotros en este blog todas las cosas que me inspiran, que me parecen bonitas, centrándome en el Estilo Escandinavo, el cual me atrae muchísimo. En él nunca falta esa pincelada de blanco, que junto a otros colores y elementos, nos transmiten una serenidad y comfort absoluta, y es así cómo me siento yo en este lugar tan bonito que me rodea, cada día más cubierto por la nieve, en el que todo se ve de un blanco impoluto.

PAISAJES_NIEVE01 PAISAJES_NIEVE02 PAISAJES_NIEVE03 PAISAJES_NIEVE05 PAISAJES_NIEVE06 PAISAJES_NIEVE07 PAISAJES_NIEVE08 PAISAJES_NIEVE09 PAISAJES_NIEVE10 PAISAJES_NIEVE11 PAISAJES_NIEVE12 PAISAJES_NIEVE13 PAISAJES_NIEVE14 PAISAJES_NIEVE15 PAISAJES_NIEVE16 PAISAJES_NIEVE17 PAISAJES_NIEVE18 PAISAJES_NIEVE19

PAISAJES_NIEVE21 PAISAJES_NIEVE22 PAISAJES_NIEVE23 PAISAJES_NIEVE20

Con estas bonitas estampas nos despedimos hasta la semana que viene, ¡a disfrutar del fin de semana amig@s!

Todas las imágenes son propiedad de Estilo Escandinavo.

12 pensamientos en “El color blanco en la naturaleza

  1. Muy buenas fotos Mapi!!!! La del pajarillo y la rama de árbol cargada de nieve me encantan, la verdad es que a pesar de estar lejos de casa, al menos tenéis esos maravillosos paisajes para poder disfrutar y que sea más llevadera la experiencia.
    Seguiremos visitando el blog y espero que de vez en cuando nos deleites también con fotos como estas.
    Saludos.

    • Gracias! Hay que seguir practicando muuuucho, y os iremos enseñando más. A mi me gusta mucho también la del pajarillo, el resto NM (necesitan mejorar) ;) . Eso sí, hay días que se quedan los dedos congelados, tendré que buscar algún guante especial, jejeje.
      Un beso

Responder

