Fotografías con encanto

Hoy quiero dedicar un post a la fotografía, uno de mis hobbies, me gusta tanto hacer como ver, me pegaría horas y horas viendo fotografías.

Las fotografías de celebraciones y de momentos en familia me transmiten muchas sensaciones agradables, y si encima el escenario es la naturaleza, aun más. Para mi, los fotógrafos de los países escandinavos y algunos de Reino Unido, tienen mucho arte para conseguir en las fotografías una naturalidad espectacular, te emocionan, te hacen sentirte casi en la escena, la luz en muchas ocasiones es la gran protagonista, podemos ver cómo penetran los rayos por cada uno de los elementos de la escena, precioso!. Os dejo con algunas fotos, que espero os transmiten lo mismo que a mi.

FOTOS_CON_ENCANTO01 wedding Sweden FOTOS_CON_ENCANTO03 FOTOS_CON_ENCANTO04 FOTOS_CON_ENCANTO05 FOTOS_CON_ENCANTO06 FOTOS_CON_ENCANTO07 FOTOS_CON_ENCANTO08 FOTOS_CON_ENCANTO09 FOTOS_CON_ENCANTO10 FOTOS_CON_ENCANTO11 FOTOS_CON_ENCANTO12 FOTOS_CON_ENCANTO13 FOTOS_CON_ENCANTO14 FOTOS_CON_ENCANTO15 FOTOS_CON_ENCANTO16 FOTOS_CON_ENCANTO17 FOTOS_CON_ENCANTO18 FOTOS_CON_ENCANTO19

¡Feliz día de fiesta!

 Imágenes vía: SmallpigArt Photography, lindisima, JamesmeliaErika Gerdemark Photography, Amandathomsen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s