Experiencia chic en Suiza, un hotel en plena naturaleza

De Mykonos (la última experiencia chic que os mostré) nos vamos a… Suiza!!! Hoy os traslado a un lugar algo más frío, pero no menos impresionante. ¿Me acompañáis?

Nos dirigimos al hotel Whitepod Resort, situado en la localidad suiza de Les Cerniers, en pleno corazón de los Alpes y a unos 1.700 metros de altitud.

El hotel está formado por 15 iglúes, los cuales componen las habitaciones, así como por una antigua cabaña en la que podemos encontrar las zonas comunes con un restaurante, una sala de estar, spa y baños. Es un concepto de hotel totalmente distinto al que estamos acostumbrados, cercanía con la naturaleza y tranquilidad, mezclados con el lujo y confort propios de un Resort.

Sus iglúes están construidos sobre una estructura de madera que los aísla de la nieve y el frío. El cerramiento está formado por unas telas blancas, las cuales tienen aperturas hacia el exterior para poder contemplar las impresionantes vistas hacia las montañas del Dents du Midi.

Es un hotel con gran compromiso por el medio ambiente, por ello los materiales con los que se han fabricado sus muebles son reciclados. Por otro lado las habitaciones carecen de instalación eléctrica y abastecimiento de agua, para que si fuese necesario, pudiesen ser desmontadas y no verse afectado el terreno por su paso, y así evitar cualquier tipo de contaminación.

Las habitaciones cuentan con una estufa de leña para aclimatarlas y la iluminación es mediante velas y farolillos de gas. Los baños se encuentran en la cabaña común, no a más de 3 minutos a pie y su camino está iluminado con antorchas por la noche.

La decoración de los iglúes es de un estilo algo más rústico de lo que os suelo enseñar por Estilo Escandinavo. En ellos encontramos muebles de madera natural, mesillas realizadas mediante troncos, textiles de lana, piel y algodón, suelo de virutas de madera orientada y accesorios de decoración propios de zonas de montaña, como son unos esquíes antiguos o raquetas de nieve. Si a todo esto le añadimos  la luz de las velas, los farolillos y el resplandor y calor del fuego, obtenemos un resultado de lo más romántico, natural y acogedor.

Con todas estas características, el hotel se convierten en un destino idílico para los amantes de la naturaleza y los deportes de invierno. En sus inmediaciones del podemos encontrar una amplia oferta de actividades de montaña: paseos en trineo, esquí de fondo, esquí alpino, excursiones con raquetas de nieve, escalada, etc… Después podemos relajarnos con un masaje, dar un paseo nocturno por el bosque o disfrutar de una rica y típica cena.

Y ahora a disfrutar de las imágenes hasta que podamos visitarlo, yo ya lo he apuntado en mis favoritos!! Ahora lo tengo más cerca de casa!!

Zonas comunes:

Más información: www.whitepod.com

¡¡Os deseo un bonito lunes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s