Experiencia Chic en Mykonos

Voy a dedicar una parte de mi blog a mostraros “Experiencias Chic”. Trataré de haceros visitas virtuales a hoteles, restaurantes y espacios comerciales que nos hagan sentir en ellos una experiencia. Analizaremos su diseño y sus elementos, y como no, os mostraré su ubicación para que podáis vivir in-situ la experiencia!! Ahh, y si alguna vez habéis experimentado algo parecido y queréis compartirlo conmigo y todos los lectores, podéis escribirme y yo compartiré vuestra experiencia contada en primera persona!! Os animáis?

Hoy viajamos a Mykonos!! Os introduzco en un hotel de lo más chic, se trata del hotel Cavo Tagoo. Ubicado sobre un acantilado cercano a Jora, capital de la isla griega de Mykonos, este hotel nos hace sentir sus aires de pureza y frescura. Todo él inundado por el blanco, con toques de color para crear contraste y hacerlo acogedor.

Dispone de diversas habitaciones, en todas ellas predominada el blanco, con una arquitectura singular y materiales puros. Con piscina y sin piscina, jacuzzi, camas con dosel o sobre superficie de madera, con salón incorporado…, sea cual sea su característica, no faltan los  detalles. Cada una de ellas decoradas de forma individual, en blanco y con pequeñas pinceladas de tonos azules o rojos y grandes aperturas hacia el mar.

Las zonas comunes son decoradas con pinturas y elementos dorados, que le dan ese toque de lujo y exclusividad. También se emplean materiales puros y naturales como la madera o la piedra, para darle así calidez a la estancia.

En los espacios exteriores se eliminan los colores, dejando así como único protagonista el azul de las impresionantes vistas…

Ahora tumbaos, y el que no pueda permitirse una escapadita a este fantástico lugar… a soñar!!!

Fuente

Anuncios

2 pensamientos en “Experiencia Chic en Mykonos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s